Tribuna Libre 2013


¡Queremos conocer tu visión!

Tribuna Libre es emprendimiento que tiene como objetivo dar proyección a la obra de fotógrafos emergentes y proyectos alternativos relacionados con Fotografía; futuros talentos de la fotografía en México (y fuera de México), que presentan una propuesta fresca y original.

ClubFotoMex invita a todos los fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía y/o aficionados interesados en exhibir su obra, con un portafolio o proyecto fotográfico de reciente elaboración, para ser apreciado por la comunidad fotográfica de México.

Requisitos:

- Enviar una propuesta con 1 a 10 fotografías en baja resolución (72dpi, 900px del lado más largo),  de reciente elaboración (2011 a la fecha), a nuestro correo: difusion@clubfotomexico.org.mx

- El mensaje debe llevar por título “CONVOCATORIA TRIBUNA LIBRE”.

 - La técnica, el soporte, el tamaño físico y el número total de las fotografías en tu proyecto es libre.

- Junto con tus archivos, deberás mandar tus datos (nombre, edad, teléfono, domicilio, correo electrónico y sitio web de tu obra, en caso de contar con uno) y una explicación del proyecto a exhibir (la explicación debe contar con una extensión máxima de una cuartilla).

Las mejores propuestas  serán exhibidas de forma continua en la sección GALERÍAS de nuestro sitio web, así como en el muro de Club Fotográfico en Facebook. Además, los proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de ser invitados a exhibir en las instalaciones del Club Fotográfico.

Preguntas frecuentes:

1. “Soy extranjero, ¿puedo participar?” Esta convocatoria está abierta a CUALQUIER fotógrafo que quiera exhibir su obra en nuestro sitio web, en cualquier parte del Mundo. ¡Queremos conocer tu obra!

2. “¿Cuándo me notifican si quedé seleccionado?” Si tu obra ha sido seleccionada, serás notificado por correo electrónico, y (claro) podrás ver tu obra publicada en nuestra sección GALERÍAS. De lo contrario, no te desanimes y ¡sigue participando!

3. “¿Cuál es la fecha límite?” ¡No hay fecha límite! Ok, concretamente, esta convocatoria está abierta durante todo 2013. Si todo funciona correctamente, también estaremos recibiendo obra en el próximo año, y el que sigue…

 ¡PARTICIPA!


AVISO DE PRIVACIDAD