MEMBRESÍA
bannerMEMBRESIA

Únete a ClubFotoMéxico y aprovecha los beneficios de pertenecer a la mejor comunidad fotográfica en México:

1. Laboratorio. Con tu membresía tendrás acceso preferencial para poder hacer uso de este servicio, durante todo el año.

2. Estudio Fotográfico. Tu membresía incluye acceso mensual a nuestro estudio fotográfico y préstamo de equipo básico de iluminación; de esta manera contarás con un sitio amplio, acondicionado y céntrico donde realizar tus sesiones fotográficas.

3. Exposición. Una de las metas principales del ClubFotoMex es promover la obra de fotógrafos emergentes, e incentivar la creación de futuros talentos en México. Como miembro del Club, recibirás invitación exclusiva a convocatorias y concursos especiales; además contarás con nuestro apoyo para difundir tus exhibiciones como parte de nuestras actividades, para que tus fotografías sean vistas por más personas y en diferentes medios.

4. Descuentos y promociones. Al ser parte del ClubFotoMex, tienes descuento en nuestros cursos, talleres, excursiones fotográficas, revisión de portafolios, y otras actividades.

5. ¡Amigos! El mejor de todos los beneficios ha sido y sigue siendo la convivencia y retroalimentación que surge de la reunión entre personas (principiantes, aficionados, profesionales, académicos y visitantes) con el interés en común por el medio fotográfico. El aprendizaje y el ambiente generado en este espacio simplemente no tiene precio.

La membresía 2015 del ClubFotoMex incluye:

  • Credencial personalizada de miembro.
  • Ocho (8) horas al mes de uso de estudio fotográfico, con equipo de iluminación incluido*.
  • Veinte (20) horas al mes de uso de Laboratorio de ampliación analógica B/N**
  • Revelado de tres (3) rollos de película (35mm, 120 o placas) al mes.
  • Invitación a eventos, conferencias, concursos, e inauguraciones de exposiciones fotográficas.
  • Oportunidad de exhibición de tu obra en nuestro sitio web oficial y redes en línea.
  • Invitación preferencial a convocatorias para exposición física, como parte del Club Fotográfico de México.
  • Descuentos de 10% y hasta 50% y/o becas completas en cursos, talleres, revisión de portafolio y otras actividades en el Club Fotográfico de México.**

Cuota mensual: $550.00 al mes (Inscripción mínima: 3 meses.) Membresía Anual 2015 $6,000 pesos (Ahorras $600.00)

Promoción: Suscríbete a nuestro programa de Membresías 2015 ANTES de Diciembre 19 de este año, y págala a precio de 2014: ¡Mensualidades a solo 450.00 pesos, y anualidad a 5,500.00 pesos!

Requisitos: Enviar tu solicitud con una muestra de tu obra fotográfica (Archivos .JPEG, link a tu sitio web, o portafolio en .PDF) a difusion@clubfotomexico.org.mx para su revisión. Te escribiremos de vuelta para confirmar tu inscripción.

Ubicación/ Contacto: Londres 75, 1er piso, (casi esq. Insurgentes). Colonia Juárez. Del. Cuauhtémoc. C.P. 06600 México D.F. (A dos cuadras de Metro Insurgentes, y una cuadra de Metrobús Hamburgo.) 5525-4330, info@clubfotomexico.org.mx

*No acumulables. En caso de requerir horas adicionales de uso de estudio o equipo de edición, es necesario cubrir un cargo adicional.

**Aplican restricciones.

tarjeta-paypal