MEMBRESÍA
bannerMEMBRESIA

¡Únete al ClubFotoMex! Y aprovecha los beneficios de pertenecer a la mejor comunidad fotográfica en México:

1. Laboratorio. ¿También creías que la película ha muerto? Regresa a la vida todo tu equipo analógico. El Club Fotográfico de México cuenta con instalaciones para revelado de película fotográfica, además de un cuarto oscuro para impresión de fotografías en blanco y negro. Con tu membresía tendrás acceso preferencial para poder hacer uso de este servicio, durante todo el año.

2. Estudio Fotográfico. ¿Quieres hacer trabajo de estudio, pero no cuentas con uno? Aquí tienes las puertas abiertas. Tu membresía incluye acceso a nuestro estudio fotográfico y préstamo de equipo básico de iluminación; de esta manera contarás con un sitio amplio, acondicionado y céntrico donde realizar tus sesiones fotográficas.

3. Exposición. Una de las metas principales del ClubFotoMex es promover la obra de fotógrafos emergentes, e incentivar la creación de futuros talentos en México. Como miembro del Club, recibirás invitación exclusiva a convocatorias y concursos especiales; además contarás con nuestro apoyo para difundir tus exhibiciones como parte de nuestras actividades, para que tus fotografías sean vistas por más personas y en diferentes medios.

4. Descuentos y promociones. Al ser parte del ClubFotoMex, tienes descuento en nuestros cursos, talleres, excursiones fotográficas, revisión de portafolios, y otras actividades.

5. ¡Amigos! El mejor de todos los beneficios ha sido y sigue siendo la convivencia y retroalimentación que surge de la reunión entre personas (principiantes, aficionados, profesionales, académicos y visitantes) con el interés en común por el medio fotográfico. El aprendizaje y el ambiente generado en este espacio simplemente no tiene precio.

La membresía 2015 del ClubFotoMex incluye:

 Credencial personalizada de miembro.

 Ocho (8) horas al mes de uso de estudio fotográfico, con equipo de iluminación incluido*.

 Veinte (20) horas al mes de uso de Laboratorio de ampliación analógica B/N**

 Revelado de tres (3) rollos de película (35mm, 120 o placas) al mes.

 Invitación a eventos, conferencias, concursos, e inauguraciones de exposiciones fotográficas.

 Oportunidad de exhibición de tu obra en nuestro sitio web oficial y redes en línea.

 Invitación preferencial a convocatorias para exposición física, como parte del Club Fotográfico de México.

• Descuentos de 10% y hasta 50% y/o becas completas en cursos, talleres, revisión de portafolio y otras actividades en el Club Fotográfico de México.**

Cuota mensual: $550.00 al mes (Inscripción mínima: 3 meses.) Membresía Anual 2015 $6,000 pesos (Ahorras $600.00)

Requisitos: Enviar tu solicitud con una muestra de tu obra fotográfica (Archivos .JPEG, link a tu sitio web, o portafolio en .PDF) a difusion@clubfotomexico.org.mx para su revisión y aprobación.

Ubicación/ Contacto: Londres 75, 1er piso, (casi esq. Insurgentes). Colonia Juárez. Del. Cuauhtémoc. C.P. 06600 México D.F. (A dos cuadras de Metro Insurgentes, y una cuadra de Metrobús Hamburgo.) 5525-4330, info@clubfotomexico.org.mx

*No acumulables. En caso de requerir horas adicionales de uso de estudio o equipo de edición, es necesario cubrir un cargo adicional.

**Aplican restricciones.

tarjeta-paypal